79.- Concurso Nacional de Maquetismo

La agrupación de plastimodelistas IPMS-Chile (Sociedad Internacional de Modelistas Plásticos de Chile) invita a participar los días sábado 15 y domingo 16 de Noviembre a un concurso nacional de maquetismo. Paralelamente se efectuara una exposición de modelos a escala en el salón principal del Museo.

Esta actividad, se encuadra dentro de la misión del Museo, en relación a proyectarse como un organismo esencial de la DGAC, en la difusión del patrimonio Histórico Aeronáutico del país, tanto a nivel nacional como internacional.

El Museo Aeronáutico invita a grandes y chicos este fin de semana, a conocer gratuitamente de esta actividad cultural y de esparcimiento, la cual es un excelente panorama para aprender y entretenerse.

Se recuerda que el Museo Aeronáutico está abierto de martes a domingo, en horario de 10:00 horas hasta las 17:00 horas, siendo la entrada gratuita.