80.- Donación bomba de ejercicio

Las colecciones del Museo se engrandecen gracias a las donaciones desinteresadas de quienes conservan objetos históricos por muchos años, en el sentido de que estas piezas y antecedentes que aportan, servirán como referencia e inspiración para ésta y las futuras generaciones.

Hemos recibido la grata visita del señor Hugo Pozo Muñoz, hijo de un ex Suboficial Mayor de la Fuerza Aéreade Chile, quien ha tenido la gentileza de concurrir al Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, con la finalidad de donar una bomba de ejercicio (del tipo M38A2 de 100 libras) utilizada por la FACh.

El Museo agradece a tan distinguida persona, el haber tenido este noble gesto, que desde la perspectiva histórica y cultural, contribuirá a complementar significativamente la colección de objetos histórico-aeronáuticos que se preservan en este organismo cultural.