88.- Visita Director Museo FAU

Dentro del marco de las actividades profesionales que desarrolla en nuestro país el director del Museo Aeronáutico de la Fuerza Aérea Uruguaya, Coronel (Av) Fernando R. Colina, realizó una visita a las instalaciones del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio.

El principal objetivo de esta acción es la de interiorizarse, tanto de los aspectos organizacionales, como los que dicen relación con la restauración y preservación de las aeronaves en exhibición.

La intención del Coronel Colina, es la de aplicar estos conocimientos en el Museo que dirige, aprovechando las etapas de reorganización y traslado en las que se encuentra.

Finalizada su visita, la que fue guiada por el jefe de la sección Museología y el encargado de la oficina de Planificación, el alto oficial expresó su grata impresión del estado en que se encuentra nuestro Museo, y la calidad y perfecto cuidado en que se encuentran sus colecciones y Salas Históricas.