89.- Visita Escuela de Investigaciones PDI.-

La Escuela de Investigaciones Policiales es una institución de Educación Superior dependiente de la PDI, reconocida oficialmente por el Estado, cuya misión fundamental es formar detectives profesionales de alto nivel académico, desarrollados en el marco de una adecuada formación valórica y personal, e inspirados en el pleno acatamiento de la Constitución Política del Estado, las leyes de la República y las necesidades de la Nación.

Como parte de esta formación integral que reciben sus integrantes, una delegación de alumnos de 1° a 3° año efectuó una visita profesional a las instalaciones del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio.

Los futuros detectives fueron recibidos por personal especializado, quienes los guiaron por las diferentes Salas Históricas, exhibición de aeronaves y Hangar de Reactores, donde pudieron conocer diversos aspectos del desarrollo de la aeronáutica, tanto nacional como mundial.

Al término de la visita, el jefe de la delegación a nombre del Director de la Escuela, Prefecto Inspector Moisés Cárcamo H., entregó un reconocimiento al Museo, como agradecimiento a la buena acogida que siempre se le ha brindado al plantel que dirige.