16.- Visita Delegación Mujeres Piloto

Una delegación de socias pertenecientes a la Agrupación de Mujeres Pilotos de Chile “Alas Andinas”, efectuó una visita profesional y de conocimiento, a las instalaciones del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de Chile.

Las profesionales, encabezadas por su Presidenta Doña Carmenluz Ovalle Reyes, fueron recibidas por el Director del Museo, quien les efectuó un charla informativa referente al organigrama y labores que desarrolla este organismo cultural.

Posteriormenete, las distinguidas visitas recorrieron las diversas Salas Históricas, Hangar de Restauración y la numerosa muestra de aeronaves que se exhiben, tanto en el salón principal, como en los hermosos jardines del recinto.

Al término de esta inolvidable experiencia, la señora Carmenluz Ovalle, en nombre del Directorio de dicha agrupación, agradeció las atenciones recibidas y manifestó palabras de elogio a la labor que efectua el Museo, en pos de la promoción y cuidado del patrimonio aeronáutico.