22.- Museo participa en Desfile Cívico Militar

Durante la mañana del sábado 6 de septiembre se realizó, en el Parque Bicentenario de la comuna de Cerrillos, un desfile cívico militar que tuvo como objetivo dar inicio a las actividades de Fiestas Patrias en la Comuna.

Al evento, encabezado por al Alcalde de la Comuna de Cerrillos Arturo Aguirre, asistieron también miembros de organizaciones civiles e instituciones de la Defensa Nacional y de Orden.

En esta ocasión, la delegación de la Fuerza Aérea de Chile fue encabezada por el Jefe de la División de Ingeniería y Apoyo al Sistema de Armas (DIASA), General de Brigada Aérea (I) Leopoldo Porras Silva, en tanto que el desfile terrestre estuvo conformado por una Compañía de Formación, una Banda de Guerra y el Estandarte de Combate.

En el desfile participaron también; efectivos de bomberos, delegaciones de colegios de la comuna y miembros de otras organizaciones, entre las que destacaron juntas de vecinos, clubes deportivos y clubes de adulto mayor.

El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, se hizo presente mediante la exhibición estática de una aeronave Ñamcú ENAER ECH-02, aparato de diseño nacional, desarrollado para la instrucción de bajo costo en clubes aéreos.