42.- Visita General de la Fuerza Aérea Mexicana.

Dentro de las diversas actividades que realiza en nuestro país el General Benjamín Romero F. de la Fuerza Aérea Mexicana, se programó una visita profesional a las dependencias del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio. El alto oficial fue recibido por el Director del Museo y por el Jefe de la Sección Restauración Don Mario Magliocchetti O., quien luego de entregarle una reseña del organigrama y funcionamiento del Museo, lo guió por las diferentes Salas Históricas, durante lo cual el General Romero se interiorizó respecto de los diversos acontecimientos histórico-aeronáuticos acaecidos a través del tiempo. Posteriormente, el ilustre visitante recorrió la muestra de las diversas aeronaves pertenecientes a la colección del Museo, al término de lo cual manifestó su grata impresión por la variedad y estado de conservación de las diferentes aeronaves en exhibición, y del permanente trabajo que se realiza por preservar nuestro patrimonio histórico aeronáutico.

El General Benjamín Romero F. es un entusiasta y conocedor de la historia aeronáutica de su país y además fue quien concentró el material de vuelo histórico e inició los procesos de restauración de lo que actualmente es el Museo Militar de Aviación.