43.- Visita Delegación de la Fuerza Aérea Argentina.

Dentro de las diversas actividades que realiza una delegación de cadetes de la Escuela de Aviación Militar de la Fuerza Aérea Argentina en nuestro país, el miércoles 11 de noviembre se programó una visita profesional a las dependencias del Museo Aeronáutico.

La agrupación encabezada por el Brigadier Gustavo Alfredo Testoni, fue atendida por el Director de este organismo cultural, quien luego de entregarles una reseña del funcionamiento del Museo, los guió por las diferentes Salas Históricas, durante lo cual los visitantes se interiorizaron respecto de los diversos acontecimientos histórico-aeronáuticos acaecidos a través del tiempo.

Posteriormente, los ilustres visitantes recorrieron la exhibición de aeronaves del hall central, de los jardines y del Hangar de Reactores de Combate.

Acompañaban también al Brigadier Testoni; el Comodoro Martin Marcelo Balleze, el Vicecomodoro Javier Angel Rojas y el Mayor Alejandro Pastran.

Los oficiales y cadetes quedaron gratamente impresionados por la variedad y estado de conservación de las diferentes aeronaves en exhibición, y del permanente trabajo que se realiza por preservar nuestro patrimonio histórico aeronáutico.

La tarde del mismo día, un segundo grupo de cadetes realizaron similar visita, esta vez guiados por el Jefe de la Sección Restauración, Mario Magliocchetti O.