1.- Valiosa donación del libro Hell Hawks

El pasado miércoles 30 de diciembre, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio recibió una importante donación; consistente en un tomo del libro titulado Hell Hawks, de los autores Robert F. Dorr y Thomas D. Jones.

Este libro habla sobre un grupo de caza que durante la Segunda Guerra Mundial piloteaban una escuadrilla de cazabombaderos Republic P-47 Thunderbolt, avión que orgullosamente nuestro museo exhibe en sus salones.

Esta particular donación se produce gracias a Steve, David y Danielle Flint, una familia de fanáticos de la aviación y también pilotos civiles, quienes hace cinco años, en una visita al Smithsonian Museum en EEUU, tuvieron la fortuna de encontrarse con uno de los autores de este ejemplar, Mr Dorr, el cual gentilmente donó y autografió un tomo de su libro para nuestro museo.

El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio da las gracias a Steve, David y Danielle Flint por su desinteresada gestión en esta donación, que sin lugar a duda, no habría sido posible sin su encomiable ayuda.