53.- Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio presente en CODELCO

Una de las principales labores que desarrolla el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio es la difusión del patrimonio aeronáutico nacional, en este contexto, los días 30 de junio y 1 de julio, se presentó en el edificio central de CODELCO un stand del Museo, en el marco de la feria organizada por el Departamento de Recursos Humanos de esa organización, cuyo objetivo era entregar a sus empleados diversos panoramas para aprovechar de mejor manera las próximas vacaciones de invierno de los escolares

Fueron muchos los empleados de CODELCO que se mostraron muy interesados en traer a sus familias a nuestras dependencias, para conocer nuestra historia y patrimonio aeronáutico y disfrutar así, de un agradable momento de manera totalmente gratuita.

La feria se desarrolló de manera impecable dejando, tanto a organizadores como exponentes muy conformes con el resultado obtenido. El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio agradece al Departamento de Recursos Humanos de CODELCO, por esta gran iniciativa y oportunidad de poder difundir nuestro patrimonio aeronáutico nacional.