52.- Inacap sede Maipú realizará plan estratégico comunicacional para el Museo.

La Escuela de Comunicación y Diseño del Instituto profesional INACAP sede Maipú, se contactó con el Museo Aeronáutico para extenderle una cordial invitación; se trata de integrar a los alumnos en un trabajo práctico para una institución que opere en el mundo laboral, para lo cual, se han ofrecido para realizar un plan estratégico comunicacional y de difusión, que permitan llegar a la ciudadanía de una manera más actualizada y familiar, lo anterior, con el propósito de mejorar el conocimiento del patrimonio aeronáutico nacional.

La actividad dio inicio con una presentación por parte del jefe Restauración y Mantenimiento del MNAE, Don Mario Magliocchetti, quien explicó a los alumnos las múltiples actividades que desarrolla el Museo, su estructura organizacional y las necesidades comunicacionales y de difusión de este. A continuación fue el encargado de marketing y publicidad el publicista Juan Pablo Ibarra, quien entregó a los alumnos algunos consejos para afrontar este desafío  y los invitó a visitar nuestras dependencias, para un mayor entendimiento del alcance de las labores del Museo y sus necesidades.

Sin lugar a duda, serán dos semanas intensas para los alumnos de la Escuela de Diseño y Comunicación de Inacap, en la cual tendrán que poner en práctica todo lo aprendido en sus aulas para, esta vez en el mundo laboral, lograr un excelente trabajo.

El Museo Aeronáutico agradece esta excelente iniciativa por parte del Instituto Profesional Inacap y por supuesto deja extendida la invitación a toda la comunidad de alumnos y profesores para que puedan conocer la historia aeronáutica de nuestro país.