59.- Presentación alumnos de INACAP sede Maipú en MNAE

En una agradable jornada, la Escuela de Comunicación y Diseño del Instituto Profesional Inacap sede Maipú, presentó en nuestras dependencias a tres grupos de sus alumnos, en el marco de la actividad organizada por dicha escuela para asesorar al Museo Aeronáutico en el desarrollo de un plan estratégico comunicacional y de difusión.

Los tres grupos de alumnos fueron escogidos por sus profesores como finalistas en esta actividad por sus competencias y el excelente desarrollo en sus estrategias de comunicación para el Museo, de esta manera, uno a uno fueron presentando el desarrollo del petitorio, que contemplaban piezas tales como: gráficas en vía pública, papelería de difusión, piezas audiovisuales y acciones dentro de los salones, las cuales fueron realizadas de manera creativa y profesional .

El Museo Aeronáutico agradece a Inacap sede Maipú por tan noble iniciativa y el entusiasmo mostrado por los alumnos de Inacap, tanto en sus visitas, como en el desarrollo de sus estrategias de marketing, que sin lugar a dudas, significan una gran ayuda para nuestra institución, en la misión de difundir nuestra historia y el patrimonio aeronáutico de Chile.