61.- MNAE en exposición “Halcones, 35 años en los cielos del mundo” en Talca

Desde el 15 al 31 de julio, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio junto al Club de Modelismo de Talca, presentarán la muestra “Halcones: 35 años en los cielos del Mundo”, que estará dispuesta en el Mall Plaza Maule, de la ciudad de Talca.

La exposición estará conformada por la presentación de un avión de alta acrobacia Extra 300, utilizado en su momento, por dicha escuadrilla y además estarán presentes las colecciones de maquetas de escuadrillas acrobáticas de los socios del Club de Modelismo de Talca, acompañados también por objetos, revistas y libros referentes a la temática de la exposición.

Por otro lado, habrá una sección de la exposición que incluirá fotografías y posters antiguos y actuales sobre la escuadrilla. En definitiva, es una instancia imperdible para todos los fanáticos de la aeronáutica y de la escuadrilla acrobática “Halcones” que deseen deleitarse con esta muestra.