62.- Seminario “Responsabilidad de los Garantes de Derecho con nuestros niños, niñas y adolescentes de la Comuna de Cerrillos”

La Oficina de Protección de Derechos de Cerrillos, en conjunto con la Red Infanto Juvenil de la misma comuna, han llevado a cabo en nuestras dependencias el seminario “Responsabilidad de los Garantes de Derecho con nuestros niños, niñas y adolescentes de la Comuna de Cerrillos”, actividad que perseguía como finalidad el que los asistentes pudiesen tener conocimiento del enfoque de derechos, sobre la responsabilidad que les compete al ser garantes de los derechos de los niños, niñas y adolescentes e informar de los mecanismos de acción ante una sospecha de una vulneración de derechos.

La actividad se llevó a cabo en el salón auditorio del Museo y además, a la salida de este, se dispuso una serie de stands informativos, para que el público asistente, pudiera informarse más en profundidad sobre los distintos temas tratados en las ponencias.

Sin lugar a dudas, fue una gran jornada, en la que por supuesto,el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, se mostró orgulloso de poder participar y facilitar sus instalaciones.