64.- Día del niño en el Museo Aeronáutico; un panorama gratuito y cultural para esta celebración

El domingo 7 de agosto Chile celebrará el día del niño, y en el marco de esta ocasión tan especial y dado que la gran mayoría de nuestros visitantes son niños y niñas, es que el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio extiende una cordial invitación a todas las familias que quieran traer a sus hijos y deseen conmemorar este día en una jornada entretenida y cultural.

En el Museo Aeronáutico podrán visitar nuestra  gran colección de más de 80 aeronaves, los increíbles dioramas que nos cuentan importantes sucesos históricos y el impresionante Hangar de Reactores de Combate con aviones y artículos ocupados para este tipo de aeronaves.

Sin lugar a duda es un gran panorama cargado de cultura e historia de nuestro país, que por supuesto, propone un gran panorama para todo el grupo familiar. Les recordamos a quienes deseen visitar nuestras instalaciones que el Museo funciona de martes a domingo de 10 a 17 horas y la entrada es totalmente gratuita.