78.- Exposición IPMS “Vehículos Militares” en sala Acrux del Museo Aeronáutico

Una interesante exhibición sobre vehículos militares a escala se está presentando en la sala Acrux del Museo Aeronáutico. Traída hasta nuestras instalaciones por IPMS Chile, dicha exposición, que consta de 9 vitrinas, fue realizada poniendo énfasis en los aviones y helicópteros más importantes de la Fuerza Aérea de. A su vez, también podremos encontrar un par de vitrinas dedicadas al Ejército y Armada de Chile, además de algunos vehículos de Carabineros. Por otro lado, también encontraremos una vitrina central con figuras de metal de nuestras Fuerzas Armadas, que nos muestran los distintos uniformes ocupados desde el siglo XIX hasta la actualidad.

IPMS Chile, nos tiene acostumbrados a exhibiciones de maquetismo de gran calidad, dejando maravillados a quienes las visitan, por su gran realismo y calidad en los detalles. Esta muestra, estará disponible hasta el 1 de octubre en las dependencias del Museo Aeronáutico y para quienes deseen venir a conocer este gran trabajo, les recordamos que el Museo los espera de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas.