110.- Festival Aéreo Club Aéreo Naval

Durante los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de enero de 2017, el Club Aéreo Naval realizará un Festival Aéreo en sus instalaciones ubicadas en el Aeropuerto de Viña del Mar (Concón).

El evento contemplará variadas actividades tales como; paracaidismo, exposiciones estáticas, acrobacia aérea, planeadores, vuelos populares y otras entretenciones relacionadas con el ámbito de la aviación general y deportiva.

El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, cumpliendo con su misión de difusión del Patrimonio Histórico Aeronáutico, se hará presente con la exhibición estática de un avión para acrobacias Extra 300, aparato que utilizara la prestigiosa Escuadrilla de Alta Acrobacia Halcones de la FACH, una exposición denominada “DGAC en la Antártica”, la proyección de un video corporativo y la entrega de diverso material de difusión aeronáutico.

Durante los tres días que durará esta interesante actividad, personal del Museo Aeronáutico estará entregando información sobre nuestra labor de difusión aeronáutica e invitando al público a que visiten nuestras instalaciones en esta época de vacaciones de verano.