4- Museo Aeronáutico presente en la feria DomoCiencia en Estación Central.

Los pasado 12, 13, y 14 de enero, se llevó a cabo en la comuna de Estación Central, la feria denominada DomoCiencia. La actividad fue organizada por el Proyecto Asociativo Regional PAR Explora y fue dirigida a las 22 comunas que integran el proyecto, con la finalidad de acercar la ciencia y la tecnología al público.

La feria se llevó a efecto en la zona denominada “Nave Central” del centro comercial Mall Arauco Estación, ubicado en la afamada estación de trenes de nuestra capital.

Esta actividad, no dejó al margen al Museo Aeronáutico, quien fue invitado a participar exhibiendo lo que alguna vez fueron grandes avances en ciencia y tecnología. El stand fue atendido por nuestro personal y en él, se repartió papelería informativa y se invitó a los transeúntes a visitar nuestras instalaciones junto a sus familias. Además, para dar a conocer el Museo de una forma más gráfica y detallada, se acompañó el stand con una pantalla de televisión, en la cual se reprodujeron distintos videos, tanto del Museo como de la Escuadrilla de Alta Acrobacia “Halcones” de la Fuerza Aérea de Chile.

En definitiva, la feria DomoCiencia, se llevó a cabo de manera impecable y muchos fueron los asistentes que, motivados por nuestra invitación, comprometieron su visita a nuestros hangares. A todos quienes deseen visitar el Museo, les recordamos que pueden hacerlo de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas de manera totalmente gratuita.

¡NO SE LO PUEDEN PERDER!

Funcionarios del Museo Aeronáutico en el stand ubicado en Estación Central.
Repartiendo material de difusión al público visitante.
Variado material de difusión aeronáutico dispuesto para el público.
Vista panorámica del stand del Museo Aeronáutico en la feria DomoCiencia.