84- Exposición “El Arte de Navegar” del Museo Marítimo Nacional

Desde este viernes 25 de agosto estará disponible en el Museo Aeronáutico, la exhibición del Museo Marítimo Nacional “El Arte de Navegar”. Esta muestra se hace presente en nuestra sede como parte del programa de itinerancia de las distintas exposiciones del Museo Marítimo.

“El Arte de Navegar” nos presenta diversas piezas históricas que forman parte de la colección patrimonial del Museo Marítimo Nacional, revelando aspectos relacionados con lo cultural dentro de la navegación y la vida cotidiana en el mar durante la segunda mitad del siglo XIX y la mitad del siglo XX.

La exhibición estará montada en la Sala Acrux del Museo Aeronáutico y, al igual que nuestra colección permanente, la posibilidad de visitarla no tendrá ningún costo para nuestro público.

Sala Acrux, vista general de la exposición El Arte de Navegar.
Parte de la información presentada en los muros de la Sala Acrux.
Otra vista de las vitrinas donde se aprecian los valiosos objetos patrimoniales exhibidos.