90- Día del Patrimonio de la Defensa Nacional en el Museo Aeronáutico

Ayer domingo 3 de septiembre, se conmemoró el Día del Patrimonio de la Defensa Nacional, instancia en la cual museos institucionales y diversos lugares de interés patrimonial, abrieron sus puertas a la ciudadanía. Para estos efectos el Museo Aeronáutico en conjunto con la Fuerza Aérea de Chile, dispusieron un programa de actividades especiales

Tanto en la entrada del Museo Aeronáutico, como en los distintos salones históricos, Cadetes de la Escuela de Aviación y Alumnos de la Escuela de Especialidades de la FACH, recibieron al público que asistió a este evento. Además, se instalaron una serie de stands informativos correspondientes a la Escuela Técnica Aeronáutica, la Escuela de Especialidades de la Fuerza Aérea de Chile, la Escuela de Aviación, el Servicio de Búsqueda y Salvamento Aéreo, el Grupo de Operaciones Espaciales y el Servicio Aéreo Fotogramétrico, quienes entregaron información a los visitantes.

Junto con lo anterior, también se presentó la Big Band de la Fuerza Aérea de Chile, quienes interpretaron distintas piezas musicales de su repertorio, deleitando al público presente.

Big Band de la Fuerza Aérea de Chile.
Stand de la Escuela Técnica Aeronáutica.