133.- Delegación de la Fuerza Aérea Brasileña visita las instalaciones del Museo Aeronáutico

Dentro del contexto de una visita de trabajo conjunto,  una delegación de la Fuerza Aérea de Brasil nos visitó el día de hoy, acompañados por personal de la Fuerza Aérea de Chile.

La comitiva visitante fue recibida por el Director del Museo Aeronáutico Ricardo Gutiérrez A. y por  el Jefe de la Sección de Restauración Mario Magliocchetti O., para ser posteriormente acompañados por personal del Museo.

En su visita, los uniformados recorrieron los Salones Históricos, donde pudieron apreciar el desarrollo de la aeronáutica en el mundo y en Sudamérica, el Hangar de Reactores de Combate y finalmente el Hangar de Restauración del Museo, donde se desarrolla el trabajo de restauración y mantenimiento de las distintas aeronaves donadas al Museo.

Delegación observando el Diorama del globo de Los Hermanos Montgolfier.
Diorama del primer vuelo e Chile efectuado en 1910.
Diorama que ilustra las instalaciones del Aeródromo de Batuco