134.- Delegación de la Escuela de Especialidades de la Fuerza Aérea de Chile visita el Museo Aeronáutico

El pasado martes 21 de noviembre, una delegación de alumnos de la Escuela de Especialidades de la Fuerza Aérea de Chile, acompañados de sus pares estudiantes de la Fuerza Aérea de Uruguay, se acercaron hasta nuestras instituciones en una visita que forma parte de su formación académica.

La comitiva fue recibida por personal del Museo Aeronáutico y guiada a través de las distintas exposiciones que actualmente presenta nuestra institución. El recorrido contempló la visita a las Salas Históricas, la exposición permanente de aeronaves y el Hangar de Reactores de Combate.

Esperamos que la visita a nuestro Museo, haya contribuido a complementar el conocimiento de estos alumnos respecto de la historia aeronáutica en general.

Personal del Museo Aeronáutico recibiendo a la delegación visitante.
La comitiva apreciando la colección de aeronaves permanente del Museo.
Delegación visitante en su recorrido por nuestras instalaciones interiores.
Visitando el Hangar de Reactores de Combate.
Fotografía oficial de la visita de la delegación.