2- Museo Aeronáutico participó en Festival del Club Aéreo Naval

Durante los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de enero, el Club Aéreo Naval realizó su tradicional festival Aéreo en las instalaciones del Aeródromo de Viña del Mar.

El evento contempló variadas actividades tales como; paracaidismo, exposiciones estáticas, acrobacia aérea, planeadores, vuelos populares y otras entretenciones relacionadas con el ámbito de la aviación.

El Museo Nacional Aeronáutico, cumpliendo con su misión de difusión del Patrimonio Histórico Aeronáutico, se hizo presente con la exhibición estática de un avión para acrobacias Extra 300, aparato que utilizara la prestigiosa Escuadrilla de Alta Acrobacia Halcones de la FACH, la exposición itinerante “Somos la DGAC” y la entrega de diverso material de difusión aeronáutico.

Durante los tres días que contempló esta interesante actividad, personal del Museo estuvo entregando información sobre nuestra labor de difusión aeronáutica e invitando al público a que visiten nuestras instalaciones en esta época de vacaciones de verano.

Los asistentes disfrutaron con la exhibición del Museo Aeronáutico.
Grandes y chicos disfrutaron de  nuestro stand.
variedad de folletos y stickers para invitar a conocer la historia aeronáutica.