3- Próximo fin de semana la historia y la fantasía juntos en el Museo Aeronáutico

Una gran jornada de historia y fantasía se vivirá el próximo fin de semana del sábado 13 y el domingo 14 de enero en el Museo Aeronáutico. El grupo de coleccionistas “Orden Gris”, exhibirá maquetas y dioramas de colección, junto con  personajes caracterizados alusivos a la gran saga de películas Star Wars.
Así mismo, el grupo de representación histórica Living History Chile nos presentará el domingo 14 un campamento y personajes ambientados y caracterizados en la época de la II Guerra Mundial.

Ambas muestras, se presentarán como parte de los atractivos panoramas que el Museo Aeronáutico dispondrá para disfrutar en familia de las vacaciones de verano 2018, de manera cultural y entretenida.

Les recordamos a nuestros visitantes que el Museo abre sus puertas de martes a domingo desde las 10:00 hasta las 17:00 horas, de manera totalmente gratuita.

Campamento del grupo de representación histórica Living History Chile.
Grupo de representación histórica Living History Chile.
Dioramas de Star Wars del Grupo de Coleccionistas “Nueva Orden”.
Grupo de Coleccionistas “Nueva Orden”.