11- Museo Aeronáutico participó de la feria “DomoCiencia” en Mall Arauco Estación

El pasado viernes 26 de enero, el Mall Arauco Estación ubicado en la comuna de Estación Central, fue sede para la actividad denominada “DomoCiencia”. La feria educativa, organizada por el Proyecto Asociativo Regional PAR Explora, persigue como objetivo el acercar la ciencia y la tecnología a la ciudadanía.

La instancia, no dejó al margen al Museo Aeronáutico, quien fue invitado a participar exhibiendo lo que alguna vez fueron grandes avances en ciencia y tecnología.

El stand fue atendido por nuestro personal y en él, se repartió papelería informativa y se invitó a los transeúntes a visitar nuestras instalaciones junto a sus familias.

En definitiva, una gran cantidad de personas disfrutaron de la actividad, a quienes por supuesto se les invitó a visitar nuestras instalaciones junto a sus familias.

Los transeúntes se mostraron muy interesados en nuestro stand.