19- Se inaugura muestra aeronáutica en el hall del edificio Arturo Merino Benítez de la Fuerza Aérea de Chile

Dentro de las múltiples actividades que desarrolla la Fuerza Aérea de Chile durante el mes del aire, se ha dispuesto en el hall central del edificio Arturo Merino Benítez, una muestra cultural histórico-aeronáutica.

La presentación que está a cargo del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, está conformada por una  colección de cuadros con motivos aeronáuticos, además de la exposición itinerante Arturo Merino Benítez, que nos relata la vida y principales obras del prócer chileno.

La exhibición estará disponible durante todo el mes de marzo en dicho lugar, con la finalidad de que tanto funcionarios como visitantes, puedan apreciarla e interiorizarse sobre aspectos de nuestra historia aeronáutica.

Cuadros aeronáuticos junto a la exposición presentada por el Museo Aeronáutico
.Exposición “Arturo Merino Benitez” en el hall central.