29- Gala inicio de FIDAE 2018.

Como ya es tradición, el pasado lunes 2 de abril se realizó en el Museo Aeronáutico la Gala FIDAE 2018, actividad que da puntapié inicial a la versión 20º de esta gran feria aeronáutica.

Con una especial ambientación de por medio, el Museo aeronáutico fue recibiendo uno a uno a los invitados a participar del evento, el cual fue encabezado por el Ministro de Defensa Nacional Alberto Espina Otero y el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, General del Aire Jorge Robles Mella.

Asistieron además representantes de las diferentes Fuerzas Armadas y Policías de Chile, así como también parte del Alto Mando Institucional de la Fuerza Aérea de Chile.

En la ocasión, luego de ser proyectado un video bienvenida de FIDAE 2018, el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, manifestó sus agradecimientos a los asistentes por su confianza y participación en el evento aeronáutico.

El señor Comandante en Jefe de la FACh, dando la bienvenida a las delegaciones asistentes a FIDAE 2018.
Autoridades que encabezaron la Gala FIDAE 2018, al centro el Ministro de Defensa Nacional Alberto Espina O. (FACh)
Vista panorámica de la Gala FIDAE 2018 efectuada en el Museo Aeronáutico.