28- Exposición Itinerante “100 Años de la Aviación Militar en Chile” se exhibe en Correos de Chile.

Desde lunes 26 de marzo, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio estará exhibiendo en el edificio patrimonial que alberga a Correos de Chile, la exposición itinerante “100 Años de la Aviación Militar en Chile”.

La muestra, está conformada por una serie de paneles que nos muestran los inicios y desarrollo de la aeronáutica militar durante sus 100 años de existencia, estando complementada además, por una serie de vitrinas con maquetas de diferentes aeronaves.

La exhibición estará dispuesta por alrededor de un mes en el hall central del edificio, a objeto que pueda ser apreciada tanto por usuarios, como el personal de Correos de Chile.

De esta manera, el Museo Aeronáutico, da cumplimiento a su principal misión, la cual es la difusión de la historia aeronáutica nacional.

Invitamos al público a conocer nuestro glorioso pasado aeronáutico.

Maquetas de aeronaves militares de la aeronáutica nacional.
Exposición itinerante “100 Años de la Aviación Militar en Chile”.