31.- Delegación de cadetes de la Escuela de Aviación de la Fuerza Aérea de Chile visitan nuestro Museo

El día de ayer, jueves 19 de abril, visitó nuestras instalaciones un grupo de cadetes pertenecientes a la Escuela de Aviación de la Fuerza Aérea de Chile. La delegación estaba formada por entusiastas maquetistas y la finalidad de su visita fue interiorizarse de diversos pasajes históricos de nuestra historia aeronáutica, así como también de la gran labor que realizan los maquetistas del Museo Aeronáutico.

En la oportunidad la delegación fue recibida por personal del Museo Aeronáutico, quienes guiaron a la comitiva a través de nuestras instalaciones. Posteriormente, fue el propio Director del Museo, Ricardo Gutiérrez A., quien relató pasajes históricos sobre algunas aeronaves de la colección permanente de nuestro Museo.

Finalmente, el grupo visitante se reunió con Carlos Courdurier, maquetista de gran trayectoria de nuestro Museo, a fin de poder interiorizarse en profundidad sobre el maquetismo.

Personal del Museo Aeronáutico con la delegación visitante en el Hangar de Reactores de Combate.
El director del Museo Aeronáutico, contando el proceso de restauración de nuestro LAN 18.
Carlos Courdurier instruyendo a la delegación sobre el oficio de maquetismo.