32.- Visita de Ministro de Defensa Nacional.

Este domingo 22 de abril el Sr. Ministro de Defensa Nacional, Don Alberto Espina, realizó una visita de carácter familiar y recreativa a las instalaciones del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio.

En el sitio lo esperaba el Director del Museo, Don Ricardo Gutiérrez, quien se encargó de efectuar una charla informativa y luego acompañarlo por las diferentes dependencias.

El Director del Museo señaló que “la recepción del Sr. Ministro reviste una extraordinaria importancia porque permite mostrar la labor que realiza el personal del museo y el esfuerzo que desarrolla para conservar la historia aeronáutica de nuestro país representada en más de 90 aeronaves, siendo 35 de ellas declaradas Monumento Histórico Nacional, es un motivo de gran satisfacción el que nos haya visitado, y que a su vez haya incluido a su familia para venir a conocer este espacio cultural”

Tras la visita, y luego de saludar y compartir algunas palabras con parte del público asistente, el titular de defensa estampó la siguiente nota en el libro de visitas “Felicidades por el maravilloso Museo que permite conocer parte importante de la historia de la Aeronáutica Nacional. Un orgullo para Chile y los chilenos”

En el Hangar de Reactores junto al Director del Museo Aeronáutico

El Señor Ministro junto al Encargado de la Oficina de Control de Gestión del Museo.
El Señor Ministro junto al personal de recepción del Museo Aeronáutico.
El Ministro de Defensa estampando sus felicitaciones en el Libro de Visitas.