52- Exposición de cuadros de la artista Sara Piña.

El pasado viernes 8 de junio, se llevó a efecto la ceremonia de inauguración de la exposición pictórica “Universo Célula Luz y Color”, de la artista plástica Sara Piña.

A la ceremonia asistió personal del Museo Aeronáutico, además de invitados de la artista, quienes tras escuchar las palabras del Director del Museo, Ricardo Gutiérrez A., disfrutaron de un cóctel en el cual pudieron compartir sus impresiones sobre la exhibición presentada, todo mientras el salón fue ambientado con música en vivo interpretada por un dúo electrónico.

La muestra, ubicada en la Sala Acrux del Museo Aeronáutico, se encontrará disponible para que nuestros visitantes puedan apreciar las distintas obras de la Sra. Sara Piña.

Recordemos que también en esta sala, se encuentra disponible la exposición homenaje al mes del mar denominada “Chile Marítimo”, la cual presenta más de medio centenar de maquetas, tanto de buques como de aeronaves.

El Director del Museo y la señora Sara Piña durante la inauguración de la muestra.
Parte de la colección exhibida en la Sala Acrux.
Otra de las obras expuestas en la Sala Acrux.
Dúo musical electrónico, que ambientó la inauguración de la muestra.