51- Ceremonia de premiación del programa “Estímulo Escolar”.

El pasado miércoles 6 de junio, se llevó a efecto en dependencias del Museo Aeronáutico, la premiación del programa “Estímulo Escolar 2018”, implementado por Bienestar Social de la Dirección General de Aeronáutica Civil.

Dicho programa, tiene como misión incentivar y premiar a los hijos de los funcionarios que han destacado en su rendimiento escolar, tanto en la educación básica como en la educación media.
En la ocasión los estudiantes fueron premiados por distintas autoridades de la DGAC; entre ellas el Director General de Aeronáutica Civil, General de Aviación, Víctor Villalobos Collao.

En la instancia, el Museo Aeronáutico fue representado por Carolina Silva hija de Emilio Silva, José Luis Caamaño e Ignacio Caamaño hijos de Nabot Caamaño, Corina de la Parra hija de Corina Barrera y Amiel Venegas hija de Belén Montenegro, quienes destacaron por su rendimiento académico en sus respectivos cursos.

Autoridades y asistentes a la  ceremonia de premiación Estímulo Escolar 2018.
Director de Aeronáutica junto a uno de los alumnos premiados y su familia.
Alumnos premiados en la ceremonia de Estímulo Escolar 2018.
Al extremo derecho, Carolina Silva hija de Emilio Silva.
Amiel Venegas junto a su madre Belén Montenegro.