50- Exposición itinerante “Godoy, a 100 años de su hazaña” se exhibe en la Escuela  Técnica Aeronáutica.

Dentro del programa de exhibición de nuestras exposiciones itinerantes, el pasado lunes 4 de junio se instaló la exposición “Godoy, a 100 años de su hazaña” en las instalaciones de la Escuela Técnica Aeronáutica (ETA) de Quinta Normal.

La muestra estará disponible para todos los funcionarios y alumnado que asisten a la nombrada institución, para que de esta manera puedan conocer los detalles de esta gran proeza efectuada por el Teniente Dagoberto Godoy F., quien un 12 de diciembre de 1918 cruzó el macizo andino por su parte más alta, dando así gloria a nuestra aeronáutica nacional.

La exposición se estará presentando en esta casa de estudios por alrededor de un mes, a partir de la fecha de su instalación.

Alumnado interiorizándose de la exposición “Godoy, a 100 años de su hazaña”.