54- Exposición Itinerante “Godoy, a 100 años de su hazaña” se presenta en Colegio Paul Harris.

La exposición itinerante “Godoy, a 100 años de su hazaña” tiene como objetivo dar a conocer los detalles de la proeza realizada por el Teniente Dagoberto Godoy en 1918, quién fue el primero en cruzar la cordillera de Los Andes por su parte más alta.

Acorde a la misión del Museo Aeronáutico, de difundir el patrimonio y la historia aeronáutica nacional, es que los paneles que conforman la exhibición antes señalada se instalaron el pasado martes 12 de junio en las dependencias del Colegio Paul Harris de la comuna de El bosque.

La muestra estará disponible al menos por el resto del presente mes y esperamos que tanto los profesores como el alumnado del centro educacional puedan aprender y disfrutar de este apasionante pasaje de nuestra historia aeronáutica nacional.

La exhibición cautivó el interés de los presentes.
El alumnado se mostró entusiasmado con la exhibición.