El pasado viernes 24 de agosto, el Colegio Polivalente Paul Harris realizó su tradicional Feria Técnico Profesional 2018, ocasión en la cual los alumnos pertenecientes al área de administración, electrónica y mecánica de mantenimiento de aeronaves, presentaron distintos proyectos donde plasmaron sus conocimientos y experiencias adquiridas.
En esta oportunidad, el Museo Aeronáutico contribuyó con esta actividad presentando; un tren de aterrizaje perteneciente a la aeronave Cessna T-37, la maqueta didáctica similar a un aeroplano Extra 300 denominada “Pillín”, la maqueta a escala de un avión DC-10 Lan Chile, un molde para fabricación de hélices y un pequeño avioncito denominado “Fachito”, en el cual niños pequeños pueden aprender jugando.
El Director del Museo, Ricardo Gutiérrez A. se mostró muy conforme con la actividad y participación de los alumnos que nos acompañaron en su proceso de práctica profesional, resaltando el gran aporte de dichos estudiantes en el proceso de restauración de aeronaves que realiza el Museo.