75- Exposición Itinerante “Godoy, a 100 años de su hazaña” se presenta en Aeródromo de Futaleufú.

A raíz del centenario de la proeza del Teniente Godoy, que en 1918 cruzó la cordillera de Los Andes por su parte más alta, el Museo Aeronáutico ha realizado una exposición itinerante sobre este significativo vuelo y su piloto denominada “Godoy, a 100 años de su hazaña”. La mencionada muestra está conformada por paneles con imágenes, ilustraciones e información que nos entregan los detalles de este hito y del propio Godoy.

Dentro del programa de itinerancia y los esfuerzos del Museo Aeronáutico por la difusión de nuestra historia aeronáutica nacional, la exhibición se presentó en las instalaciones del Aeródromo de Futaleufú (Región de los Lagos) entre los días 20 al 22 de agosto. De esta manera, tanto pasajeros, funcionarios como público en general, podieron conocer e informarse sobre el Teniente Dagoberto Godoy y su gran hazaña.

Agradecemos al personal del Aeródromo de Futaleufú, por la excelente disposición para montar y presentar esta muestra.