74- Museo Aeronáutico presente en Feria Técnico Profesional del Colegio Paul Harris.

El pasado viernes 24 de agosto, el Colegio Polivalente Paul Harris realizó su tradicional Feria Técnico Profesional 2018, ocasión en la cual los alumnos pertenecientes al área de administración, electrónica y mecánica de mantenimiento de aeronaves, presentaron distintos proyectos donde plasmaron sus conocimientos y experiencias adquiridas.

En esta oportunidad, el Museo Aeronáutico contribuyó con esta actividad presentando; un tren de aterrizaje perteneciente a la aeronave Cessna T-37, la maqueta didáctica similar a un aeroplano Extra 300 denominada “Pillín”, la maqueta a escala de un avión DC-10 Lan Chile, un molde para fabricación de hélices y un pequeño avioncito denominado “Fachito”, en el cual niños pequeños pueden aprender jugando.

El Director del Museo, Ricardo Gutiérrez A. se mostró muy conforme con la actividad y participación de los alumnos que nos acompañaron en su proceso de práctica profesional, resaltando el gran aporte de dichos estudiantes en el proceso de restauración de aeronaves que realiza el Museo.

Inauguración de la Feria Técnico Profesional 2018 en el Colegio Polivalente Paul Harris.
El Director del Museo Aeronáutico interiorizándose de los trabajos realizados por los alumnos.
Pequeño avioncito denominado “Fachito”, el cual los alumnos restauraron.
Vista general de la Feria Tecnológica, en primer plano el “Pillín”, maqueta restaurada también por los alumnos