85- Museo invita, actividad “Esta Noche Hablemos de Ciencia”.

El próximo viernes 12 de octubre, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio será sede de la actividad “Esta Noche Hablemos de Ciencia”, jornada de charlas y de observación nocturna.

El evento es absolutamente gratuito y se dará inicio a contar de las 18:30 horas.

Más tarde, a partir de las 20:00 horas, se destaca la instalación de nueve telescopios para que el público asistente pueda observar el espacio, así como también recibir respuesta a las consultas respectivas.

Además, académicos e investigadores dictarán interesantes charlas tales como; “Hágase la luz”, “Nanotecnología para principiantes” y “Agujeros Negros en el Universo”.

Esta iniciativa se llevará a cabo gracias a la colaboración del Centro de Excelencia en Astrofísica y Tecnologías Afines (CATA), del Instituto MIRO y del Departamento de Física de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

Invitamos al público a disfrutar en familia, de una jornada extraordinaria y única, en la cual podrán conocer un poco más sobre un tema tan interesante como lo es la astronomía.

Esta actividad será el cierre a la intensa semana que el Proyecto Asociativo Regional, PAR Explora de CONICYT Región Metropolitana Sur Poniente de la Universidad del Pacífico, desarrolló en el marco de la XXIV Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología.

ENTRADA GRATUITA

¡LOS ESPERAMOS!

*Fotografías referenciales actividad anterior.