86.- Soldados conscriptos del Regimiento Logístico Nº3 “Limache” visitan el Museo Aeronáutico.

En el marco de la formación cultural contemplada en la instrucción de los soldados conscriptos del Regimiento Logístico N° 3 “Limache”, una delegación de ellos se hizo presente el día de hoy viernes 12 en nuestras instalaciones.

A su llegada, los uniformados fueron recibidos por un funcionario del Museo quien los acompañó y guió a través de un recorrido por nuestras Salas Históricas, Colección de Aeronaves y Hangar de Reactores de Combate, lugares donde pudieron disfrutar y aumentar sus conocimientos sobre la historia aeronáutica.

Esperamos que los conscriptos hayan disfrutado esta jornada y los invitamos para una nueva oportunidad, esta vez junto a sus familias y amigos.

El Museo Aeronáutico se encuentra abierto de martes a domingo, en horarios de 10:00 horas hasta las 17:00 horas, siendo la entrada totalmente gratuita.

Soldados recibiendo información respecto de un carro antiaéreo M-163.
En el Hangar de Reactores de Combate, en segundo plano aeronave Lockheed F-80C.
La delegación del Ejército de Chile frente a la entrada del Museo Aeronáutico.