103- Delegación del Círculo de Controladores de Tránsito Aéreo visita el Museo Aeronáutico

El pasado viernes 23, el Museo Aeronáutico recibió la visita de una comitiva perteneciente al Circulo de Controladores de Tránsito Aéreo (CICTAR), el cual está conformado por funcionarios de esta especialidad que habiendo cumplido ya con su etapa laboral se han acogido  a retiro.

La delegación de ex funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), fue recibida por el jefe de la Sección Historia Eduardo Werner C., quien guió a los visitantes a través de las Salas Históricas y la exhibición permanente de aeronaves.

Al finalizar la jornada, los otrora funcionarios de la DGAC se mostraron muy agradecidos por las atenciones recibidas, destacando la detallada guía y manifestando su agrado por la completa y bien mantenida colección con que cuenta el Museo Aeronáutico.

En agradecimiento a lo anterior, la delegación hizo entrega de un galvano recordatorio al Jefe de la Sección de Restauración Mario Magliocchetti O.

Al despedir a nuestros invitados, se les entregó el boletín nº 16 que concentra las actividades realizadas por el Museo Aeronáutico durante el año 2017, junto con material informativo aeronáutico, para que puedan informarse y entretenerse con detalles de los aviones con que cuenta el Museo.

Los miembros de CICTAR en el frontis del Museo Aeronáutico.
iendo recibidos por el historiador Eduardo Werner C.
En el hall central del Museo junto a una de las numerosas aeronaves exhibidas.
Entrega de un galvano en agradecimiento a las atenciones recibidas por parte
de los funcionarios del Museo.