23- Exitosa versión de la tradicional Feria de Modelismo “Pulga Hobby”

Una nueva versión de la feria de plastimodelismo denominada “Pulga Hobby”, se desarrolló el pasado sábado 6 de abril en las instalaciones del Museo Aeronáutico.

Organizada en conjunto por el IPMS Chile (Sociedad Internacional de Modelistas Plásticos de Chile) y el Museo Aeronáutico, la tradicional feria convocó a cerca de dos mil fanáticos y un centenar de expositores, quienes pudieron compartir distintos artículos, libros, maquetas y conocimientos sobre este entretenido pasatiempo.

En la instancia, se presentaron distintas maquetas y modelos a escala, entre los cuales destacan aviones históricos, muchos de las cuales forman parte de nuestra colección permanente de aeronaves del Museo Aeronáutico.

Desde la primera feria Pulga Hobby efectuada, es notorio el incremento de público que se hace presente en cada una de estas actividades culturales.

Esta feria se enmarca dentro de la misión del Museo de dar cabida a todo tipo de actividades que promuevan o difundan la historia aeronáutica de nuestro país.

Comunicaremos oportunamente al público interesado el desarrollo de la próxima feria.

Numerosos expositores participaron de la reciente feria de plastimodelismo “Pulga Hobby”.
Vista general de la feria de plastimodelismo “Pulga Hobby” realizada el pasado 6 de abril.