25- Invitación: Red Bull Paper Wings 2019.

El viernes 12 de abril se realizará en el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, la final del campeonato nacional “Red Bull Paper wings 2019” que consiste en la confección y lanzamiento de aviones de papel, cuyos tres finalistas representarán a Chile en Austria.Red Bull Paper Wings está llegando a la recta final de su vuelo por el territorio nacional y este viernes se celebrará la gran final de la que saldrán los representantes chilenos.El Museo será el particular aeropuerto de los aviones de papel, siendo además el último intento para clasificar.

Los ganadores viajarán a Austria, donde no solo visitarán el emblemático Hangar-7, que ya fue el lugar de las finales en ediciones pasadas, sino también tendrán la oportunidad de pasar un fin de semana volando con pilotos profesionales en Air Race”.

Los esperamos !