28- Delegación perteneciente a la Brigada de Aviación del Ejército de Chile visitó el Museo Aeronáutico.

El pasado jueves 18 de abril, visitó nuestras instalaciones una delegación de oficiales pertenecientes al Curso de Pilotos y Mecánicos de la Brigada de Aviación del Ejército de Chile (BAVE), con base en Rancagua.

Los uniformados, que llegaron hasta nuestro Museo para recopilar información histórica referente a la aviación en nuestro país, fueron recibidos por el propio Director, para posteriormente ser guiados a través de las diferentes Salas Históricas, el Hangar de Reactores de Combate y la numerosa colección de aeronaves.

La delegación culminó su visita en nuestra Biblioteca Aeronáutica, donde pudieron consultar textos y libros históricos, con valiosa información relativa a la aviación.

Esperamos que la visita haya cumplido con los objetivos trazados y que la información recopilada contribuya positivamente en la formación profesional de los uniformados.