59- Invitación: Nueva Pulga Hobby en Museo Aeronáutico

Una nueva versión de la denominada “Pulga Hobby” desarrollará este próximo sábado 3 de agosto la agrupación de plastimodelistas IPMS-Chile (Sociedad Internacional de Modelistas Plásticos de Chile).

Esta actividad, se encuadra dentro de la visión del Museo, en relación a proyectarse como un organismo esencial de la DGAC, en la difusión del patrimonio Histórico Aeronáutico del país, tanto a nivel nacional como internacional.

En la ya tradicional feria, se congregan decenas de fanáticos de las aeronaves construidas a escala, quienes pueden intercambiar diversas maquetas, libros, revistas, planos, piezas, etc., y un sinnúmero de otros objetos relacionados.

Además, esta iniciativa sirve de foro, en el cual sus participantes se pueden relacionar, compartiendo experiencias y conocimientos técnicos.

El Museo Aeronáutico invita a grandes y chicos, a participar gratuitamente de esta actividad cultural y de esparcimiento, la cual es un excelente panorama para aprender y entretenerse.

Esta nueva versión de la feria Pulga Hobby, iniciará sus actividades a las 11: 00 horas de la mañana, culminando su jornada a las 16:30 de la tarde.

Los esperamos !!!!