60- Ceremonia de premiación del programa “Estímulo Escolar” en el Museo Aeronáutico.

El pasado jueves 1 de agosto, se realizó en dependencias del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, la premiación del Programa Estímulo Escolar año 2019. Este incentivo que entrega Bienestar Social de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), busca efectuar un reconocimiento a los hijos de los funcionarios que han destacado por su rendimiento escolar o han demostrado esfuerzo y superación personal.

Uno a uno los alumnos fueron pasando al escenario para recibir su reconocimiento, el cual fue entregado por distintas autoridades de la DGAC; entre ellos el Jefe del Departamento de Bienestar Social Christian Miranda Mancilla, el Director de Recursos Humanos Cristian Espinoza Luna y el Director del Museo Aeronáutico Ricardo Gutiérrez Alfaro.

En esta oportunidad el Museo Aeronáutico estuvo representado por los hijos de los funcionarios; Nabot Caamaño, Cristobal Ferias, Rodrigo Miranda, Soledad Candia y Belen Montenegro.

Al finalizar la ceremonia, los alumnos homenajeados junto a sus padres y amigos, disfrutaron de un refrigerio, instancia en la cual compartieron y celebraron su logro.

Director del Museo Aeronáutico Ricardo Gutiérrez Alfaro, entregando diplomas a un grupo de alumnos.