71- Visita Escuela Premilitar Héroes de la Concepción.

El pasado jueves 29, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio recibió la visita de una delegación de alumnos de la Escuela Premilitar Héroes de la Concepción, ubicada en la comuna de La Cisterna.

El propósito de este establecimiento educacional, es entregar a los jóvenes, a través de un espacio educativo enmarcado en la mística de la formación premilitar, una sólida formación valórica y académica, que les permita responder y ser un aporte a las exigencias que demanda la sociedad y la política educativa actual.

Los alumnos recorrieron las diversas Salas Históricas, la numerosa colección de aeronaves y el Hangar de Reactores de Combate, al término de lo cual, manifestaron su satisfacción por lo aprendido, destacando lo hermoso y lo bien cuidado en que se encuentran las colecciones.

Prontos a iniciar el recorrido por el Museo, alumnos de la Escuela Premilitar Héroes de la Concepción.
Delegación de alumnos de la Escuela Premilitar Héroes de la Concepción.
Alumnos de la Escuela Premilitar Héroes de la Concepción hacia el Hangar de Reactores de Combate.