73.- Comitiva participante del Bell 412 Military User Group (MUG) visitan el Museo Aeronáutico.

El pasado jueves 5 de septiembre, el Museo Aeronáutico recibió la visita de una delegación conformada por participantes del Bell 412 Military User Group (MUG), encuentro que en su versión 2019 tiene como anfitrión a la Fuerza Aérea de Chile (FACh). Esta actividad cuenta con la participación de los responsables de ingeniería de soporte del helicóptero Bell 412 de las Fuerzas Aéreas de Canadá, Eslovenia, Japón, Noruega, y Reino Unido, además de ejecutivos; tanto de la empresa fabricante Bell Helicopter, como de la Pratt & Whitney Canadá, esta última fabricante de los motores PT6T-3BE.

A su llegada a nuestras instalaciones, la delegación fue recibida por Mario Magliocchetti, encargado de la Sección de Restauración del Museo Aeronáutico, quien, en una presentación llevada a cabo en el auditorio, detalló las diversas labores desarrolladas por el Museo.

Posteriormente, la delegación recorrió el Hall Central, apreciando la variada colección permanente de aeronaves. Enseguida visitaron el Hangar de Reactores de Combate, para finalizar su recorrido en el Hangar de Restauración, lugar en el cual se restauran y rescatan las diversas aeronaves que posteriormente son exhibidas en el Museo.

Esperamos que nuestros visitantes hayan disfrutado su paso por nuestro Museo y que, en una próxima ocasión en nuestro país, puedan venir con sus familiares y amigos.

Exposición de Don Mario Magliocchetti respecto de las diversas labores desarrolladas por el Museo
Delegación de participantes del Bell 412 Military User Group (MUG), versión 2019.
Delegación del Bell 412 Military User Group (MUG) en el Hall Central del Museo.
Delegación del Bell 412 Military User Group (MUG) recorriendo la variada colección de aeronaves.
La delegación de participantes del Bell 412 Military User Group (MUG) en Hangar de Restauración.