74.- Museo Aeronáutico presente en Desfile Cívico Militar de la Municipalidad de Cerrillos.

Durante la mañana del sábado 7 de septiembre, se realizó en la Explanada del Parque Bicentenario de la comuna de Cerrillos, el tradicional desfile cívico militar que tuvo como objetivo dar inicio a las actividades de Fiestas Patrias 2019 en esta Comuna.

Al evento, encabezado por su Alcalde Don Arturo Aguirre G., asistieron también miembros de organizaciones civiles, instituciones de la Defensa Nacional y de Orden, establecimientos educacionales, organizaciones comunitarias, sociales y deportivas de Cerrillos.

El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, se hizo presente mediante la exhibición estática de una aeronave North American AT-6D, monomotor de entrenamiento avanzado similar a los que prestaron sus servicios por casi cuatro décadas en la FACH.

Esta actividad cultural y de acercamiento a la comunidad, es el preludio para el desarrollo de una nueva versión de la semana de la chilenidad que se llevará a efecto en el mismo recinto.

Aeronave North American AT-6D presentada por el Museo Aeronáutico.