9.- Delegación de la Brigada de Aviación de Rancagua del Ejército de Chile visita el Museo Aeronáutico

10 de febrero de 2020

El pasado miércoles 5 de febrero una delegación compuesta de Oficiales Alumnos del Curso de Piloto de Ejército “Orca”, de la Brigada de Aviación de Rancagua del Ejército de Chile llegó hasta nuestras instalaciones para conocer nuestras diversas exhibiciones.

En su recorrido, nuestros invitados guiados por personal del Museo Aeronáutico, visitaron las salas históricas, la colección permanente de aeronaves del Museo y el Hangar de Reactores de Combate.

Al finalizar su visita, los uniformados expresaron su agradecimiento por las atenciones recibidas, manifestando también haber disfrutado de la gran colección de aeronaves en exhibición y la información histórica que se presenta.

Delegación del Curso de Piloto de Ejército “Orca” junto a personal del Museo Aeronáutico.