7.- ESCUELA DE INFANTERIA DEL EJÉRCITO DE CHILE VISITA EL MUSEO NACIONAL AERONÁUTICO Y DEL ESPACIO.

Con fecha 15 de enero de 2022, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio recibió la visita de una delegación de soldados conscriptos de la Escuela de Infantería de Ejército, con asentamiento en San Bernardo.  Esta actividad complementa la formación académica y cultural que reciben los jóvenes, que les permite conocer la historia de la aviación, sus precursores y las primeras aeronaves que surcaron el cielo.

La delegación recorrió las distintas salas temáticas como el sueño de volar, inspirada en Leonardo Da Vinci, Soñadores y Constructores, los Hermanos Wright, Precursores de la aeronáutica nacional, entre otras.

También visitaron el Hangar de Reactores y la extensa colección de más de 100 aeronaves, 35 de ellas declaradas Monumento Nacional.

Delegación de la Escuela de Infantería del Ejército visita el Museo.